Fueron los transeúntes quienes grabaron el preciso instante en que la película era emitida al interior de la Municipalidad de Huaura. El material fue publicado en las redes sociales, lo que generó diversos comentarios. (Buenos Días Perú)
Redacción EC

La Municipalidad Provincial de Huaura, Víctor Uribe Torres, informó que ya fue despedido el vigilante que fue grabado viendo una película de contenido pornográfico en el interior de la sede municipal, el último domingo en la madrugada.

“Nosotros como representantes del municipio no podríamos permitir que algunas de estas cosas sucedan aquí”, afirmó el burgomaestre al noticiero “Buenos Días Perú”.

Uribe Torres detalló que el agente de seguridad le indicó que estaba viendo en la televisión un programa deportivo y que, al momento de ir a los servicios higiénicos, comenzó el filme erótico.

Fueron los transeúntes quienes grabaron el preciso instante en que la película era emitida al interior de la Municipalidad de Huaura. El material fue publicado en las redes sociales, lo que generó diversos comentarios.

Por su parte, el regidor Saúl Saavedra Castillo negó que haya participado en la visualización de la película y mostró como prueba los videos de la cámara de seguridad donde se le observa retirándose del local municipal minutos antes de registrado el suceso.

Contenido sugerido

Contenido GEC