Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Huaycán: cobradora de combi quedó desfigurada tras ser agredida por ex pareja

Vanessa Arzápalo ha denunciado hasta en dos ocasiones a sujeto que la maltrató durante 10 años de relación. Tiene tres hijos

Huaycán

La agresión contra cobradora ocurrió el pasado 5 de octubre. (Video: América TV)

Al igual que en los recientes casos de violencia contra la mujer, Vanessa Arzápalo (31) denunció haber sido agredida por su ex pareja, por lo que quedó desfigurada en el rostro.

El hecho de violencia ocurrió el pasado 5 de octubre. Ella, quien trabaja como cobradora de combi, finalizó su día de trabajo en el paradero Santa Rosa, en Huaycán (Ate) cuando fue agredida por su ex pareja, Bruno Huacachín.

"De pronto, sorpresivamente abrieron la puerta de la combi. Pensé que era un ratero. Me jaló de los pelos y me tiró al piso", contó Arzápalo en informe de América Noticias. Producto de los golpes su rostro quedo con varias heridas.

Su compañero de trabajo, con quien contaba la ganancia del día, la ayudo pero no pudo detener al agresor. En respuesta, Huacachín negó los hechos: "la jalé de la puerta, en ningún momento le he tirado puñete ni patada, y cayó al piso", dijo en informe. Este nuevo caso de agresión se suma a los recientes como el de Lorena Álvarez y de Micaela de Osma.

Vanessa Arzápalo es madre de tres niños y pidió protección de la policía para dar con el paradero de Bruno Huacachín.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Huaycán

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías