MDN
Incautan media tonelada de droga que tenía Europa como destino
Redacción EC

En una operación conjunta de la Fiscalía y la Policía Nacional se incautó media tonelada de que iba a ser enviada a Europa. Según informó el general Héctor Loayza, jefe de la Dirección Antidrogas (Dirandro), el valor de la droga en el mercado internacional puede llegar a los 17 millones de dólares.

En la intervención realizada en un inmueble de la Asociación Las lomas de Limatambo, cerca del Fundo Oquendo en San Martín de Porres fueron detenidas dos personas: un ciudadano peruano y otro colombiano.

“En total son 498 paquetes. Estamos realizando el pesaje de la droga para establecer la cantidad exacta de mercadería”, señaló Loayza. La droga iba a ser enviada a Francia a través de una empresa que estaba por realizar los envíos de prueba. La incautación de la droga se dio luego de un trabajo de inteligencia que tomó más de tres meses.

La Policía informó que durante la tarde se realizará la presentación de los detenidos en una conferencia de prensa en la sede de la Dirincri en la avenida España.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC