Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Incendio en Barrios Altos: confirman la muerte de un menor

Veinte familias quedaron damnificadas. La Municipalidad Lima informó que se han habilitado cinco carpas que albergarán a los residentes del solar.

Barrios Altos: se registra incendio en una quinta del jirón Junín | FOTOS|

El siniestro habría empezado por un corto circuito y se propagó rápidamente debido a la cantidad de material inflamable. (Foto: Ernesto Quilcate)

El Comercio

Este sábado se registró un incendio Código 2 en una quinta del Jr. Junín en Barrios Altos, en el Cercado de Lima. Tras horas de trabajo, las autoridades confirmaron que un menor falleció.

Asimismo, se conoció que unas 20 familias quedaron damnificadas. La Municipalidad de Lima informó que se habilitaron cinco carpas que albergarán a los residentes del solar.

También se les ha provisto de camas, colchones y material de abrigo. “Nuestro personal de Serenazgo y Defensa Civil se encuentran en el lugar prestando apoyo a los bomberos y a las familias afectadas”, señaló la comuna metropolitana.

El siniestro habría empezado por un corto circuito y se propagó rápidamente debido a la cantidad de material inflamable. Diez unidades de bomberos y 35 voluntarios trabajaron para controlar la emergencia que se reportó poco antes de las 4:30 de la tarde.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ