Módulos Temas Día

Incendio en Comas: humo se expande y afecta a vecinos [FOTOS]

Ministerio de Salud pidió a vecinos que evacuen sus domicilios para evitar riesgos por inhalación. Incendio de almacén de llantas comenzó en la madrugada

El incendio de un almacén de llantas, en Comas, podría traer graves consecuencias para la salud. Es por ello que el Ministerio de Salud pidió a los vecinos que se mantengan alejados debido al humo tóxico que se genera en la zona de Trapiche.

La ministra Silvia Pessah invocó a la población aledaña a evacuar de sus domicilios para evitar riesgos por inhalación de humo tóxico. "He conversado con la gente. Algunos ya van a salir. Lo más importante es conocer que la afección no puede ser inmediata", indicó.

Añadió que se han instalado carpas de salud para la atención por daños a la piel, la vista o respiratorios. Indicó que el humo se podría quedar por mayor tiempo luego que las llamas se controlen.

El incendio comenzó a las 02:00 a.m. Más de 20 unidades de bomberos se encuentran atendiendo el incendio ubicado en la Av. Héroes del Alto Cenepa (trapiche) con el cruce de la Av. Alfredo Mendiola.

Tags Relacionados:

Comas

Incendio

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada