Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Incendio en grifo: pánico por emergencia frente a Hospital del Niño

Un bombero resultó herido en el rostro durante su labor para sofocar el incendio que movilizó a 17 unidades de los bomberos

Hasta 17 unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú fueron necesarias para controlar un incendio registrado esta tarde en un grifo de la avenida Brasil, frente al Instituto Nacional de Salud del Niños (ex Hospital del Niño) en Breña.

Un camión cisterna cargado de gasolina y un automóvil se prendieron fuego a las 3:09 de la tarde. Aparentemente, por una falla en una de las válvulas de la cisterna se derramó combustible sobre el motor encendido del auto, provocando una explosión.

Debido al intenso humo y el riesgo de más explosiones, trabajadores administrativos del nosocomio fueron evacuados, así como los habitantes de edificios, negocios aledaños y escolares de un centro educativo.

El principal trabajo de los bomberos fue evitar una detonación mayor en la cisterna con 9 mil galones de combustible, que al momento de la emergencia abastecía a un depósito subterráneo.

El comandante Lewis Mejía informó que para las 5 de la tarde el fuego se encontraba controlado. Un bombero resultó herido en el rostro durante su labor para sofocar el incendio que por momentos se avivaba.

Agentes de la Policía Nacional cerraron el tránsito vehicular en la avenida Brasil desde la cuadra 1 a la 7. Además, la avenida 28 de Julio hasta Guzmán Blanco.

Lee también:

Tags Relacionados:

Incendio

Breña

Cercado de Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada