Módulos Temas Día

Incendio en Las Malvinas: cenizas de Jorge Luis Huamán fueron enterradas en Comas

Familiares de Jovi Herrera decidieron que sus restos permanezcan dentro de una urna en la casa donde vivió

Las cenizas de Jorge Luis Huamán Villalobos, uno de los dos jóvenes que fallecieron durante el incendio suscitado en la galería Nicolini, en la zona de Las Malvinas,  fueron enterradas esta tarde en el cementerio La Balanza de Comas.

Los restos de Jovi Herrera Alania, otra de las víctimas del siniestro, permanecerán en una urna al cuidado de sus familiares en la casa donde él vivió.

Tras ser velados juntos ayer en una vivienda de la cuadra dos de la calle Prolongación Túpac Amaru (Independencia), a fin de hacer recordar la amistad que mantuvieron desde niños, las cenizas de los jóvenes fueran llevadas en urnas por amigos y familiares por calles del distrito donde ambos crecieron. En una cancha deportiva recibieron un pequeño homenaje.

Las personas que estuvieron en el recorrido exigieron en todo momento que las muertes de los jóvenes no queden impunes y que se sancione a quien los encerró dentro de un contenedor instalado sobre el quinto piso de la galería Nicolini.

Además, en una pancarta se mostró una cuenta bancaria en la que se puede donar dinero para la hija de Jovi Herrera, quien tiene menos de un mes de nacida.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada