Módulos Temas Día

Incendio en Las Malvinas: daños en galería Nicolini dificultan investigación

Altas temperaturas y explosiones debilitaron muros y techos del local, por lo que es riesgoso para los agentes ingresar a pisos superiores.

Los daños estructurales que presenta el edificio siniestrado en la zona de Las Malvinas están generando dificultades a los peritos de la Policía que buscan determinar las causas del incendio que se desató el pasado 22 de junio.

Según fuentes de la Policía, las altas temperaturas y las explosiones debilitaron los muros y techos de la galería comercial, razón por la cual es riesgoso para los agentes de la División de Investigación de Delitos Contra la Seguridad del Estado ingresar a los pisos superiores del inmueble.

Luego de que fueron rescatados los restos de Jovi Herrera y Jorge Luis Huamán de los contenedores instalados en la azotea del edificio, la Policía ahora planea explorar todas las tiendas y almacenes para certificar que no haya otras víctimas.

Los peritos realizarán una verificación técnica para saber si el fuego fue causado por una negligencia o una omisión a las normas de seguridad.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada