Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Incendio en Las Malvinas: emprenden campaña para ayudar a bebé de Jovi Herrera

Una usuaria de Facebook dio la iniciativa y más de mil personas manifestaron su intención de colaborar con la pequeña que perdió a su padre 

Incendio en Las Malvinas: emprenden campaña para ayudar a bebé de Jovi Herrera

Jovi Herrera, de 20 años, falleció durante el incendio en Las Malvinas. Él fue encerrado por su jefe en el contenedor donde trabajaba. (Foto: Facebook)

Jovi Herrera

El incendio en el centro ferretero de Las Malvinas no solo acabó con la vida de Jovi Herrera Alania, de 20 años, y Jorge Luis Huamán Villalobos, de 19, sino que también dejó en la orfandad a una niña de apenas un mes de nacida.

A través de Facebook, una amiga de la familia Herrera emprendió una campaña de solidaridad para apoyar a la pequeña Catalina, hija de Jovi Herrera. En solo unas horas más de mil personas compartieron la publicación y manifestaron su intención de colaborar.

Las personas interesadas en apoyar la noble causa pueden contactarse con César Herrera (celular: 965 764 328) o Danitza Herrera (celular: 970 513 227),  ambos tíos de Jovi.

Los familiares de Jovi Herrera señalaron que las donaciones también pueden ser llevadas directamente a la vivienda de Danitza Herrera ubicada en la calle Carlos Ledgard 132, urbanización Venegas, Santiago de Surco.

Tags Relacionados:

Incendio

Las Malvinas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada