MDN
Incendio en Las Malvinas: pánico por explosiones en galería
Redacción EC

Al menos 22 unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú atienden un de grandes proporciones que se registra en una galería de la zona "". Varias explosiones causan pánico a una cuadra de la Plaza Unión en el Cercado de Lima.

El fuego inició a las 12:26 en los almacenes de la galería situada en la cuadra 4 de la Av. San Martín (Guillermo Dansey). En el lugar se vende y almacena pintura y artículos de ferretería, productos altamente inflamables.

Debido a la falta de agua, los bomberos piden ayuda a todos los municipios para que envíen cisternas y puedan controlar las llamas destruyen el tercer piso del edificio.

Mario Casaretto, gerente de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima, informó que el incendio se encuentra fuera de control. En declaraciones a Canal N, dijo que dicha galería había sido clausurada días antes por ser insegura.

La Policía de Tránsito informó que las avenidas San Martín y Argentina han sido cerradas para facilitar el trabajo de los hombre y mujeres de rojo.

Contenido sugerido

Contenido GEC