Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Incendio en La Parada: ambulantes dificultaron llegada de bomberos

La gran presencia de vendedores en la calle hizo que los bomberos se tardaran unos 20 minutos de más para acceder al inmueble incendiado

Incendio en La Parada: ambulantes dificultaron llegada de bomberos

La emergencia inició a las 7:25 a.m. en un edificio situado en el cruce de la avenida Bausate y Meza con el jirón Pisagua, en los alrededores de La Parada. (Canal N)

Ocho unidades del Cuerpo General de Bomberos del Perú (CGBVP) fueron necesarias para controlar un incendio registrado esta mañana en La Victoria.

La emergencia inició a las 7:25 de la mañana en un edificio de cuatro pisos situado en el cruce de la avenida Jaime Bausate y Meza con el jirón Pisagua, en los alrededores del ex mercado mayorista La Parada.

La gran cantidad de ambulantes dificultó la llegada de los bomberos hasta el inmueble siniestrado. Según explicaron los rescatistas a Canal N, en una situación normal la llegada desde la estación de La Victoria hasta el punto del incendio sería unos 4 minutos; no obstante, esta vez fueron 25.

Además de los problemas de accesibilidad, la presencia de informales -aproximadamente 300 según dicho medio- también hizo difícil hallar con rapidez al hidrante que se encuentra en la zona.

Los bomberos trabajaron una hora y media para controlar el fuego y rescatar a las personas que se encontraban atrapadas en los otros ambientes del edificio.

Tags Relacionados:

La Victoria

Incendio

Bomberos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada