En diálogo con Latina, ambos extranjeros señalaron que buscarán reflotar su negocio y borrar la mala imagen que les hicieron en las redes sociales.
Redacción EC

El ciudadano chino Liu Xiunhuan y su socio decidieron reabrir el último domingo su chifa Asia, ubicado en la calle Uno, en la zona industrial de , después de comprobarse que la carne que le incautaron las autoridades en su camioneta, el pasado 18 de enero, era de res y no de perro.

En diálogo con Latina, ambos extranjeros señalaron que buscarán reflotar su negocio y borrar la injusta mala imagen que les hicieron en las redes sociales.

También remarcaron que la Municipalidad de Independencia clausuró el chifa por tener vencidos los extintores y no por malas condiciones de higiene o utilizar carne de perro.

Liu Xiunhuan reiteró su deseo de recuperar la mascota que fue incautada el día que se encontró la carne en el interior de su camioneta. Precisó que el can se lo regaló la comerciante de Canta que le vende la carne que utiliza en su chifa.

Un grupo de chefs, incluido Gastón Acurio, anunció que esta semana visitará el chifa Asia luego de las críticas injustas a sus dueños.

Contenido sugerido

Contenido GEC