El empresario murió dentro del departamento que alquilaba. (Video: América Televisión)
Redacción EC

Fernando Puma, un empresario cafetero, fue asesinado de una puñalada en el cuello dentro del departamento que alquilaba en el distrito de. El cuerpo en estado de descomposición fue hallado por la dueña del inmueble varios días después del

MIRA: Independencia: capturan a delincuente que robó el celular de una mujer con arma de juguete

En diálogo con “América Noticias”, la dueña del inmueble aseguró que ingresó al departamento debido a que los vecinos le informaron que salía un olor fétido.

“Me dicen los vecinos que hay un olor desagradable y cuando ingreso encuentro el cuerpo. Entonces llamo a la policía y vienen también los peritos”, sostuvo.

Según la necropsia, a la que tuvo acceso el mencionado noticiero, el hombre falleció debido a una herida punzocortante en el cuello provocado por un arma blanca.

Miriam Coronado, sobrina de la víctima, aseguró que sospechan de dos jóvenes extranjeros que trabajaban junto a su tío. “Sospechamos de ellos porque mi tío no tenía ningún enemigo. Estos dos hasta ahora no aparecen”, refirió.

Además, la joven exigió a la Policía Nacional que explique por qué no contactó a la familia pese a contar con el DNI del fallecido.

“Nosotros nos hemos enterado varios días después porque la dueña del departamento nos avisó. Que hable la policía y explique por qué no nos ha avisado. Si pasaba un día más, mi tío quedaba como un no identificado”, sostuvo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR