Módulos Temas Día

Más en Sucesos

La insólita razón de una cobradora para no respetar el pasaje escolar [VIDEO]

Pasajera registró en video la negativa de una cobradora de transporte público en bus que cubre la ruta Ate - Rímac.

Esta es la insólita razón de una cobradora para no respetar el pasaje escolar [VIDEO]

Pasajera registró en video la negativa de una cobradora de transporte público para respetar el pasaje escolar en bus que cubre la ruta Ate - Rímac. (Panamericana TV)

Lamentablemente, no es novedad que algunos cobradores de transporte público se resisten a respetar la ley respecto a tarifas preferenciales para escolares y universitario. Este es el caso de una cobradora que dio una insólita razón para exigir más dinero por el pasaje de un grupo de escolares.

En un video difundido por "24 Horas", se escucha a la trabajadora señalar que no cobraría el pasaje escolar de 50 céntimos sino un sol porque los menores se dirigían a un centro preuniversitario.

"Son escolares, pero no se están yendo al colegio", dijo. El incidente ocurrió en el interior de un bus que cubre la ruta Rímac - Ate.

Cabe indicar que, en junio pasado, Indecopi multó con más de un millón de soles a la Empresa de Transportes Unidos S.A. por infringir el Código de Protección y Defensa del Consumidor al no respetar la tarifa preferencial de medio pasaje.

Lee también:

Tags Relacionados:

Transporte público

Ate

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías