Brigitte Flores Luna negó que haya sido víctima de ataque. (Imagen: Difusión)
Brigitte Flores Luna negó que haya sido víctima de ataque. (Imagen: Difusión)
Redacción EC

Brigitte Flores Luna, la mujer que casi fue quemada por su pareja Julio César Rojas Mogollón (48) la madrugada de este jueves en el distrito de , negó haber sido agredida por parte de su conveniente.

Tras salir de la comisaría de Apolo, ubicada en la jurisdicción mencionada, Brigitte Flores indicó a los medios de comunicación que no interpuso la denuncia porque no estuvo expuesta a ningún ataque.

“Estábamos ebrios. Él mete la mano al bolsillo y saca el encendedor, yo he estado a una distancia prudente. Vi que se propagó una llama y me retiré, por eso no he puesto ninguna denuncia”, aseveró.

Respecto al joven que la auxilió, ella señaló lo siguiente: “(el joven que intervino, casi se quema por salvarla) ¿Por salvarme?, no, porque yo he hecho constatación de las prendas, he pasado examen toxicológico y no ha arrojado nada porque no he sido agredida. No he tenido rasgos ni seña de gasolina”.

La Policía Nacional recapturó esta mañana a Julio Rojas Mogollón (48), el hombre que intentó quemar con gasolina a su pareja en el distrito de La Victoria y había sido liberado esta madrugada, porque la víctima no interpuso la denuncia.