En el inmueble también se decomisó un gran número de entradas falsas para otros partidos de fútbol y conciertos. Así como lo insumos para su elaboración. (Canal N)
Redacción EC

Cuarenta entradas falsas para el vs. Nueva Zelanda fueron incautadas esta tarde durante un operativo en el distrito de San Juan de Lurigancho.

El general Victor Rucoba, jefe de la Región Policial Lima, informó que tres sujetos fueron intervenidos en una vivienda ubicada en la cuadra 1 de jirón Ayacucho. Los boletos que tenían en su poder estaban listos para ser comercializados en los exteriores del Estadio Nacional, donde esta noche la selección peruana juega su clasificación a Rusia 2018.

Se trata de Hugo Del Castillo Reátegui (45), Jair Luis Antoni Bazo Reyes (25) y Marco Antonio Pita Herrera (51), quienes serían denunciados por los delitos de estafa y contra la fe pública.

En el inmueble también se decomisó un gran número de entradas falsas para otros partidos de fútbol y conciertos. Así como lo insumos para su elaboración.

Rucoba instó a los hinchas a no dejarse engañar y comprar entradas de dudosa procedencia, pues se arriesgan a ser denunciados. Las entradas falsas son rápidamente detectadas pues las originales cuentan con código de barras y holograma.

“En el Perú vs. Colombia tuvimos que denunciar a familias enteras. (Por ejemplo) una familia de cuatro que les había costado más de mil soles cada entrada, pero los hemos detenido porque están cometiendo un ilícito penal”, informó a Canal N.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC