Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Invierno en Lima: este sábado fue el día más frío del año

Pese al brillo solar que sorprendió a limeños, en el distrito de La Molina se registró una temperatura mínima de 10,7°C

Senamhi

Agosto es el mes más frío del invierno limeño. (Foto referencial: El Comercio)

(Foto referencial: El Comercio)

Este fin de semana el brillo solar sorprendió a limeños, en especial durante el mediodía. Muchos dejaron sus prendas más abrigadoras. Sin embargo, este mismo fin de semana que se registró el día más frío de la capital en lo que va del año.

Así lo dio a conocer el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) tras recibir informe del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

En este se señala al sábado como el día más frío pues se registró una temperatura mínima de 10,7 grados en La Molina. En tanto, la temperatura máxima en este distrito alcanzó los 21,3 grados. A diferencia del domingo que el valor mínimo llegó a los 11,5 grados.

El sábado último, la temperatura mínima en otros distritos como Jesús María estuvo en 13,9 grados, en San Borja se reportó una temperatura mínima de 13,6 grados, y en el Callao la temperatura cayó hasta los 15,5 grados.

A inicios de este mes, Senamhi detalló a El Comercio que agosto es el mes más frío del año porque nos encontramos en pleno invierno. Es así que el pasado 22 de julio se tuvo la temperatura más baja con 11,6 grados; pero se advirtió que esta medida podría descender más.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Invierno

Senamhi

COEN

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada