Redacción EC

Diversos restaurantes fueron clausurados durante un operativo encabezado por la subgerencia de Fiscalización y Transporte de la Municipalidad de . Reportes se la comuna señalan que los locales funcionaban en condiciones insalubres.

De acuerdo a la información del sugerente de Fiscalización y Transporte, Mirko Suárez Quintana, se intervinieron 17 locales, de los cuales nueve fueron clausurados tras hallarse alimentos en mal estado.



El funcionario detalló que cuatro establecimientos solo fueron amonestados con una sanción administrativa, que equivale a una multa de hasta 1 UIT. El resto contaba con todas las medidas de seguridad, informó.

“Continuaremos realizando operativos inopinados en diferentes lugares del distrito, con la finalidad que los establecimientos brinden una mejor calidad en el servicio y seguridad a nuestros vecinos y visitantes”, señaló.

El municipio sancionó a pizzerías, cevicherías, chifas y fuentes de soda. En estos lugares se encontraron alimentos en mal estado, cocinas no aptas y almacenamiento de alimentos en servicios higiénicos.

TAGS RELACIONADOS