Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Jesús María elaborará Plan de Desarrollo Urbano ante aumento de edificaciones

Desde el 2018 hasta la fecha, al menos 52 empresas vienen desarrollando proyectos de viviendas multifamiliares en el distrito.

Jesús María,Inversión inmobiliaria,

Debido al incrementos de proyectos inmobiliarios, la comuna elaborará un plan de desarrollo urbano. (GEC)

Jesús María alberga gran cantidad de proyectos inmobiliarios. (GEC)

Jesús María es uno de los distritos con mayor inversión inmobiliaria, ya que, desde el 2018 hasta la fecha unas 52 empresas vienen desarrollando proyectos de viviendas.

“Hemos heredado 48 licencias de proyectos inmobiliarios del año 2018. En lo que va del 2019 hemos otorgado 15 licencias de edificación y 20 licencias para demolición, donde se construirán futuros edificios”, afirmó el alcalde de Jesús María, Jorge Quintana.

La Victoria: ambulantes toman alrededores de Av. Aviación tras desalojo | FOTOS Y VIDEO
Av. Aviación: Jorge Muñoz brinda detalles sobre reubicación de ambulantes

Por ello, el burgomaestre señaló que se elabora el Plan de Desarrollo Urbano de Jesús María con el apoyo técnico del Ministerio de Vivienda y el Instituto Metropolitano de Planificación, entidad de la Municipalidad de Lima.

“[El plan] nos permitirá definir las zonas del distrito que serán habilitadas para el comercio, la protección ambiental, diferenciar zonas de alta y baja densidad y zonas de recreación y deporte”, agregó.

La comuna de Jesús María indicó que, ante el crecimiento inmobiliario, trabaja en incrementar y mejorar los servicios para todos los vecinos, como seguridad, limpieza, entretenimiento y ornato.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada