Redacción EC

Un total de noventa personas fueron detenidas la noche del sábado tras una intervención de la en una fiesta en Jicamarca. Estas celebraban un aniversario, pese a las restricciones establecidas en el marco del estado de emergencia por el avance del (COVID-19).

MIRA. ¿Quiénes serán los primeros en recibir la vacuna contra el COVID-19 en el Perú?

En el local se celebraba el aniversario de una orquesta llamada Los Elegantes de la Cumbia durante el horario de toque de queda. Los detenidos fueron llevado a la comisaría de San Antonio de Huarochirí.

“Personal policial intervino a 90 personas aproximadamente en el interior de un imnuble ubicado en Jicamarca, donde se organizaba una fiesta sin acatar las normas establecidas por el Gobierno“, informó la cuenta de Twitter de la policía.

MIRA. Conoce quiénes son los trabajadores autorizados para movilizarse los domingos

El pasado 12 de agosto el Gobierno dispuso que los domingos se vuelva a aplicar la inmovilización total obligatoria en todo el país, como medida de prevención frente al avance del coronavirus.

VIDEO RECOMENDADO

Edmundo Amao Sayas, de 36 años, fue detenido en la Estación España. (Fotos: Leandro Britto/GEC | Video: América Televisión)

MÁS SOBRE EL CORONAVIRUS EN LIMA