De acuerdo a ‘América Noticias’, los administradores del restaurante optaron por no declarar a la prensa. (Video: América Noticias)
De acuerdo a ‘América Noticias’, los administradores del restaurante optaron por no declarar a la prensa. (Video: América Noticias)
Redacción EC

Esta madrugada, personal de Fiscalización de la Municipalidad de clausuró el restaurante ‘Yo la lucho’ del boxeador . Según la comuna, el local no cumplía todas las condiciones de salubridad.

En el restaurante ubicado en la cuadra 2 de la calle Dean Valdivia, se  halló productos cuya fecha de vencimiento había expirado. Además, algunas áreas que no estaban adecuadamente acondicionadas.


“El biólogo ha hecho su acta y, de acuerdo a ello, hemos impuesto la multa por encontrar alimentos vencidos. Higiénicamente, no está bien. Sus baños... Hemos encontrados embutidos vencidos”, dijo la subgerenta de Fiscalización, Cynthia Nieto.

El establecimiento del boxeador fue clausurado de manera temporal. También se le multó con 2 UIT, equivalente a más de S/ 8 mil.

Nieto aseguró que las operaciones de fiscalización en el distrito continuarán con el fin de recuperar el orden en favor de los vecinos. “Hemos empezado la semana pasada con operaciones contra el comercio ambulatorio. Hemos realizado operaciones con la policía por el tema de los cambistas que está prohibido [que trabajen en la calle]. Y ahora las operaciones en la noche”, dijo la funcionaria.

Jonathan Maicelo

Contenido sugerido

Contenido GEC