Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Jorge Muñoz dialogó con alcalde de Londres sobre Panamericanos Lima 2019

El alcalde de Lima conversó con Sadiq Khan respecto al legado que dejó los Juegos Olímpicos Londres 2012 y aplicar esa experiencia en el evento que se desarrollará en la capital a mitad de año

Jorge Muñoz,Sadiq Khan,Londres,Juegos Panamericanos Lima 2019,Municipalidad de Lima,

Sadiq Khan fue quien publicó la foto de su encuentro con el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, en su cuenta de Twitter. (@MayorofLondon)

Sadiq Khan fue quien publicó la foto de su encuentro con el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, en su cuenta de Twitter. (@MayorofLondon)

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, sostuvo un diálogo con su par de Londres, Sadiq Khan, para conversar sobre el legado que dejó los Juegos Olímpicos 2012 y aplicar esa experiencia en los Juegos Panamericanos 2019, que se desarrollarán en la capital peruana a mitad de año.

Jorge Muñoz viajó junto a una delegación de funcionarios y empresarios peruanos para participar en el XVI Road Show Europa de InPerú, donde se reunirán con empresarios e inversionistas de Londres y Madrid.

Teleférico de Lima: Gobierno Central financiaría parte del proyecto
Jr. de la Unión: bomberos controlaron así un incendio en local de Saga Falabella

En el primer día del evento, Muñoz resaltó la organización de los Juegos Olímpicos 2012 por parte de la Alcaldía de Londres y el uso que se dio a la infraestructura, como la Villa Olímpica, después del certamen.

“Queremos hacer algo similar luego de los Panamericanos de Lima. Es realmente increíble cómo Londres conservó sus villas deportivas que traen hoy en día grandes beneficios a la ciudad y generan miles de puestos de trabajo. Es clave que todo lo que construyamos sea luego para beneficio de todos los limeños”, afirmó el burgomaestre capitalino.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada