Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Muñoz y Castañeda se comprometieron a una transferencia amigable

Virtual alcalde anunció que en su gestión realizará una rendición de cuentas periódica. Visitará obras realizadas y que se encuentran pendientes en la capital

Muñoz y Castañeda se comprometieron a una transferencia amigable

Alcalde Luis Castañeda (der.) recibió al virtual alcalde Jorge Muñoz en el Palacio Municipal de Lima. (Foto: Víctor Gonzales)

El virtual alcalde de Lima, Jorge Muñoz, y el aún alcalde Luis Castañeda Lossio se comprometieron a realizar una transferencia amigable, cuatro días después de conocerse los resultados de las elecciones municipales y regionales.

“Hemos quedado en que esta transferencia va a ser una transferencia amigable, abierta y que esto lo van a ver los respectivos grupos tan pronto que se haya generado el plazo legal”, indicó Muñoz en conferencia de prensa.

Señaló que para su próxima gestión es importante conocer cada detalle de la Municipalidad de Lima y por ello realizarán una visita a cada una de las obras ejecutadas y que están en trabajo.

“A partir del 1 de enero vamos a tener rendiciones de cuentas periódicas y por eso es importante saber cómo recibimos exactamente la Municipalidad. A eso se ha comprometido el alcalde Castañeda”, precisó.

Este es el primer encuentro entre ambos luego de conocerse los resultados de las elecciones, y se realizó durante la tarde en el Palacio Municipal de Lima. Por su parte, el alcalde Castañeda calificó la transferencia como un proceso sano para la democracia. 

En otro momento, Muñoz anunció que en los próximos días se reunirá con Carlos Neuhaus, presidente de la Comisión Organizadora de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, para coordinar los trabajos con miras al evento deportivo que tendrá a la capital como sede.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada