EEUU
Jorge Torres Saravia es investigado por presuntamente liderar una red de explotación sexual al interior del Congreso. Foto: composición EC/captura Canal N/Congreso
Juan Peña, abogado de Jorge Torres, exjefe de la Oficina Legal y Constitucional del Congreso, confesó que su patrocinado se reunió con Andrea Vidal 15 días antes de su muerte. El letrado no dio más detalles al respecto, pues dijo que no sabe de qué hablaron ni quién hizo la convocatoria para este encuentro.
TE PUEDE INTERESAR
- Nilo Burga: el aterrador mensaje que recibió el dueño de Frigoinca antes de su muerte y el extraño robo del celular de la testigo clave ensombrecen más el caso Qali Warma
- Lambayeque: mujer muere atropellada por su hijo al intentar sacar un vehículo de la cochera
- Línea 1 del Metro de Lima llegará hasta Lurín: ¿Cuáles serán las estaciones y su real impacto en el boom económico del sur?
- Psiquiatras y psicólogos en medio de la polémica por modificación de diagnósticos en salud mental: ¿quién determina la diagnosis?
- Joven que murió tras caer desde el piso 12 en la UCV era acosada en redes sociales: antecedentes, denuncia por violencia psicológica y más

















