El hecho ocurrió el pasado 9 de enero en Puente Nuevo. (Foto: Correo)
El hecho ocurrió el pasado 9 de enero en Puente Nuevo. (Foto: Correo)
Redacción EC

Jaqueline Rosales Ramírez, inspectora de la , contó su testimonio sobre cómo fue embestida y atropellada por el conductor venezolano , cuando él intentaba escapar de un operativo de fiscalización en la zona de Puente Nuevo (), el pasado 9 de enero.

MIRA: Dictan 7 meses de prisión preventiva para chofer de combi que atropelló a fiscalizadora y evadió la ley

En un video difundido por Cuarto Poder, la mujer contó que tras intervenirlo, le comunicó al extranjero que se baje del vehículo y que lo apague, pero que este hizo caso omiso y la atropelló.

Subió al carro, lo prende, yo me pongo de costado y le digo: ‘apaga tu carro, no avances’. Le aviso a mi compañero y en eso yo ya no recuerdo”, indicó Rosales Ramírez.

Además, dijo sentir “cólera y tristeza” al ver el estado que le ha dejado el sujeto tras embestirla con una combi, por lo que le exigió que se entregue a las autoridades, luego que el Poder Judicial le dictara 7 meses de prisión preventiva.

MIRA: Chofer que atropelló a fiscalizadora de ATU: “No tenía intención de atropellarla, por instinto seguí avanzando”

Me dio cólera, me dio tristeza, me dio rabia ver el estado en que me ha dejado. Si tú dices que estás arrepentido, entrégate, mira cómo me has dejado. Tú sabes que no lo has hecho de casualidad. Tú (José Alberto Bermúdez Gonzales) sabes que lo has hecho a propósito”, expresó la inspectora de la ATU.

En el reportaje se emitió imágenes que fueron grabadas por la víctima con su celular en el momento que intervino al chofer de la combi y antes de ser atropellada. En el video se ve que el sujeto señala , pese a encontrarse sentado en el asiento del piloto, que él era el cobrador y pide que lo dejen llamar el supuesto conductor que estaba en los servicios higiénicos.

Luego, se escucha a Rosales Ramírez decir: “oye, qué haces”, al ver que el sujeto hace una maniobra para fugar. Su celular cae al piso. Ella pensó que había quedado destruido, pero logró recuperar la memoria.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Liberan a conductor que atropelló a fiscalizadora de la ATU

TE PUEDE INTERESAR