Aquerman Noriega, padre de la terramoza, explicó que los especialistas analizan la posibilidad de que su hija sea inducida a un coma. (Buenos Días Perú)
Redacción EC

La joven terramoza Shirley Noriega Tornero (20), quien fue hallada inconsciente en medio de la Panamericana Norte, a la altura de San Martín de Porres, despertó tras estar 20 días en coma.

Así lo informó a Latina la directora del hospital Cayetano Heredia, Aída Palacios, quien precisó que la joven fue trasladada de la unidad de cuidados intensivos a la sala de cirugía, donde será evaluada por neurocirujanos.

Además, señaló que la joven se encuentra fuera de peligro y que el costo de su tratamiento será asumido por el Seguro Integral de Salud (SIS).

Por su parte, Aquerman Noriega, padre de la terramoza, explicó que los especialistas analizan la posibilidad de que su hija sea inducida a un coma.

También indicó que no ha podido hablar con su hija sobre lo que le ocurrió después de culminar sus prácticas en una empresa de transportes, el pasado 1 de abril.

Ella fue hallada tirada en la Panamericana Norte y trasladada por los bomberos al hospital Cayetano Heredia. Fue reportada como desaparecida y su familia la encontró cinco días después.  Presenta lesiones en la cabeza.