Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Jr. Inambari, donde nacimientos son vendidos hasta en la pista [FOTOS]

Cuadra 7 de esta calle del Cercado de Lima está tomada por comerciantes ambulantes. Pese a la presencia de Serenazgo y personal de fiscalización, reina el caos y el desorden

A menos de una semana de la Navidad, las calles del Centro de Lima lucen abarrotadas de personas que hacen sus últimas compras. La gran cantidad de personas hace casi imposible que se pueda caminar por esta vía, ello también se debe al desorden que impera en la zona por los comerciantes ambulantes.

Un ejemplo de ello es el jirón Inambari, a pocas cuadras de Mesa Redonda. Esta vía está literalmente tomada por los ambulantes que se han apoderado de la pista colocando sus puestos de nacimientos y figuras.

El caos se hace mayor con la aglomeración de personas, carretas de estibadores y vendedores de comida, que impiden el tránsito de automóviles. Todo ello ocurre pese a la presencia de Serenazgo y personal de fiscalización de la Municipalidad de Lima.

La comuna lanzó hace unas semanas el plan "Navidad Segura 2017" pero los esfuerzos parecen insuficientes para poner orden en la zona. El riesgo es mayor ante la presencia de niños o ante la ocurrencia de una emergencia.

Lee también...

Tags Relacionados:

Navidad

Cercado de Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada