Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Piero Gaitán: en tres días definirán si se revoca prisión preventiva

El hijo del músico Rodolfo Gaitán Castro fue acusado de haber violado a una joven durante una reunión en un departamento de Miraflores

Piero Gaitán García,Rodolfo Gaitán Castro,Poder Judicial,Violación sexual,Miraflores

Piero Gaitán cumple actualmente 9 meses de prisión preventiva. (Video: ATV+)

El Poder Judicial determinará en tres días si revoca el mandato de prisión preventiva que dictó en contra de Piero Gaitán García, hijo del músico Rodolfo Gaitán Castro, por el presunto delito de violación sexual a una joven anfitriona. El hecho habría ocurrido durante una reunión desarrollada en un departamento de Miraflores, a mediados de junio.

En diálogo con ATV+, el abogado de Gaitán García afirmó que, de acuerdo con la prueba de biología forense, en la prenda íntima del acusado no se hallaron rastros de espermatozoides. Además, según dijo, el examen también salió negativo para la presunta víctima.

El caso se conoció cuando una joven denunció que fue violada tras quedarse dormida en la reunión. Quienes participaron en la fiesta fueron, además de Gaitán García y la denunciante, el actor Javier Dulzaides y Diego Núñez.

A inicios de octubre, en entrevista con el programa “Día D”, Gaitán García mostró su rechazo a la versión que dio Javier Dulzaides ante las autoridades respecto a que solamente él estuvo con la denunciante en una habitación.

Desde el penal Miguel Castro Castro, donde cumple 9 meses de prisión preventiva, afirmó que la persona que estuvo una hora con la joven fue Diego Núñez.

Además, Gaitán García afirmó que Javier Dulzaides dio esa declaración porque es más amigo de Núñez y remarcó que su versión es confirmada por los exámenes realizados a su ropa interior tras la denuncia de la joven

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada