Las personas interesadas en las ofertas laborales en la Junta Nacional de Justicia pueden postular de manera virtual (Foto: iStock)
Las personas interesadas en las ofertas laborales en la Junta Nacional de Justicia pueden postular de manera virtual (Foto: iStock)
Redacción EC

La requiere contratar abogados y técnicos para realizar funciones en la Dirección de Procedimiento Disciplinarios. De acuerdo al portal web de la institución, los interesados podrán postular de forma virtual.

Mira: teletrabajo: ¿dejarán de existir las oficinas luego de la pandemia del COVID-19?

En la página web de la JNJ, en la sección se detalla la primera convocatoria denominada Proceso CAS 025-2020 (Código: AP-DPD), el cronograma del proceso está publicado, así como el perfil del puesto y otras consideraciones a tomar en cuenta para quien desee postular. Los que sean seleccionados tras el proceso de evaluación iniciarán sus labores el próximo 13 de octubre.

La remuneración es de S/10.000 (incluyen los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción). Se abrieron cuatro vacantes para este proceso. La postulación es hasta el jueves 24 de setiembre

Entre las características del puesto se detalla que la persona seleccionada para el cargo debe redactar proyectos de resoluciones, informes y reporte en materia disciplinaria. También, revisar y analizar los expedientes de la Dirección de Procedimiento Disciplinarios de la Junta Nacional de Justicia, seguimiento de expediente, entre otras funciones.

  • Descargue la convocatoria.

Otra convocatoria es para el Proceso CAS 027-2020 (Código: AT-AAUTDA), en el que se solicita una persona para apoyo técnico. La formación que se requiere es ser bachiller en Derecho, para prestar servicios en el área de atención al usuario, trámite documentario y archivo.

La postulación virtual es hasta el 30 de setiembre y la remuneración es de S/4.400.

  • Descargue la convocatoria.

La tercera convocatoria es para el Proceso CAS 029-2020 (Código: AP-DG), en el que se solicita una persona para desempeñarse en la Dirección General. La formación que se requiere es ser abogado titulado y colegiado, con estudios concluidos de maestría en Derecho Administrativo o Gestión Pública.

La postulación virtual es hasta el 30 de setiembre y la remuneración es de S/10.000.

  • Descargue la convocatoria.

Una cuarta convocatoria es para el Proceso CAS 030-2020 (Código: AP-SG), en la que se solicita un profesional para desempeñarse en la Secretaría General. La formación que se requiere es haber obtenido el título profesional de Comunicador, Abogado o Economista.

La postulación virtual es hasta el 30 de setiembre y la remuneración es de S/10.000.

  • Descargue la convocatoria.

La quinta convocatoria es para el Proceso CAS 035-2020 (Código: AT-PP), en el que se solicita una plaza para desempeñarse en la Procuraduría Pública. La formación que se requiere es tener estudios universitarios, no necesariamente concluidos, en Derecho, Administración, Ciencias Sociales u otros afines o técnicos superiores en carreras relacionadas a temas legales, administrativos u otros afines.

La postulación virtual es hasta el 5 de octubre y la remuneración es de S/2.800.

  • Descargue la convocatoria.

Una sexta convocatoria es para el Proceso CAS 036-2020 (Código: AP-PP) en el que se solicita una plaza para desempeñarse en la Procuraduría Pública. La formación que se requiere es contar con el título de abogado con colegiatura vigente.

La postulación virtual es hasta el 2 de octubre y la remuneración es de S/6.000.

  • Descargue la convocatoria.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR