Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Korina Rivadeneira se juega su última carta ante Migraciones para intentar quedarse en el Perú

La ‘chica reality’ pidió a la entidad que le aclare si puede reingresar al Perú si abandona el territorio nacional

Korina Rivadeneira,Mario Hart,Migraciones

Al parecer, Korina Rivadeneira tiene la esperanza de salir del país de manera voluntaria y regresar al país si Migraciones le confirma que no tiene problemas en el ingreso. (Amor, amor, amor)

Korina Rivadeneira, la ex integrante de "Esto es guerra", presentó un último recurso ante la Superintendencia Nacional de Migraciones frente a su inminente salida del país por supuestamente no respetar las leyes de extranjería.

De acuerdo al programa "Amor, amor, amor", la venezolana pidió a Migraciones que precise si es que ella puede reingresar al Perú una vez que abandone el territorio nacional.

En el documento, la esposa de Mario Hart asegura que en las dos resoluciones de Migraciones sobre su caso hay contradicciones, pues remarca que en una se dispone su impedimento de ingreso al país, mientras que en la otra, según dijo, solo se ordena su salida obligatoria.

Al parecer, Korina Rivadeneira tiene la esperanza de salir del país de manera voluntaria y regresar al Perú si Migraciones le confirma que no tiene problemas en el ingreso.

Sin embargo, una de las resoluciones de Migraciones indica que Korina Rivadeneira tiene que dejar el país y no podrá reingresar dentro de 15 años por trabajar en el Perú con vista de turista.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías