Escuchar
00:0000:00
Resumen

Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

Dos años después de que El Comercio advirtiera sobre el estado de deterioro y abandono en que se encontraba un tramo del kilómetro 3,5 de la Av. Néstor Gambetta, en Ventanilla, Provías Nacional inició en septiembre pasado, la recuperación de la plataforma afectada. Debajo de esta se había originado un forado que a su vez había dejado un carril (de sentido sur a norte) prácticamente en el aire. Sin embargo, dos semanas después de la apertura provisional de este sector de la vía, esta colapsó y se derrumbó parcialmente. Lejos de solucionar el problema, la autoridad estatal tomó medidas que agravaron el problema.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Tipo de trabajo: