Redacción EC

Una madre de familia de 56 años, identificada como Fortunata Potocino, falleció la tarde del último sábado tras ser atropellada por un camión en la cuadra 1 del jirón Pongo de Manseriche, en . Las cámaras de seguridad del distrito grabaron el trágico accidente.

MIRA. Uno de cada 200 médicos peruanos que atendió la pandemia falleció por COVID-19

La mujer estaba volviendo a su casa luego de asistir a su taller de costura, cuando se dio cuenta de que un camión se dirigía a toda velocidad hacia ella. Desesperada, intentó escapar de la colisión, pero no logró evadir al vehículo.

La cámara de seguridad de la zona da cuenta de cómo el camión, que era conducido por Daniel Moscoso Macilla, iba a gran velocidad por esa calle y pierde el control tras saltar un rompemuelle. El vehículo llevaba en la parte atrás una máquina para procesar cemento.

(Fotos: Renzo Salazar / @photo.gec)
(Fotos: Renzo Salazar / @photo.gec)

Según versiones de testigos, el camión perdió el control de la pesada unidad luego de tener problemas con los frenos.

El conductor trabaja para la empresa SZK Construcción y Minería S.A.C. y habría estado trabajando en la obra de una vivienda en los alrededores de la zona. Tras el accidente fue conducido a la comisaría de La Molina.

La familia de la víctima refirió a la prensa que un abogado de la empresa habría intentado dar una indemnización de 10.000 soles. Este ofrecimiento fue rechazado.

VIDEO RECOMENDADO

Mujeres integraban banda criminal en Lima Norte

Mujeres integraban banda criminal en Lima Norte

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS