Redacción EC

Un albañil que quedó atrapado en el derrumbe de una vivienda ubicada en la cuadra 1 de la avenida Bélgica en el distrito de , fue rescatado por los bomberos, según informó el noticiero ’24 Horas'.

MIRA: Domingos sin cuarentena y sin vehículos particulares: ¿cuál es el impacto de las nuevas medidas?

El sujeto se encontraba arreglando una tubería de agua en la cocina del inmueble cuando se derrumbó una de las paredes.

La propietaria pidió apoyo y expresó su preocupación debido a que no tendría otro lugar dónde pasar la noche. Asimismo, el noticiero detalló que otra familia -que vive al costado de esta vivienda- también habría resultado afectada.

Han estado arreglando el desagüe y el albañil estaba golpeando (la pared) y luego se cayó. No sé en dónde me quedaré, quizás en la sala”, señaló Esther Gómez, propietaria del inmueble derrumbado.

Los bomberos continúan en el lugar para retirar los escombros. Por el momento, se estaría esperando una respuesta de la Municipalidad de La Victoria para el apoyo de las personas afectadas.

La miércoles 9 de setiembre, un albañil identificado como Martin Huerto falleció en un derrumbe ocurrido en una casona de la avenida Abancay, . Los bomberos trabajaron por más de tres días para intentar salvar al trabajador que se encontraba atrapado en el derrumbe desde el sábado 5. Se conoció que en la casona siniestrada se realizaba una obra clandestina.

VIDEO RECOMENDADO

Sanamente: ¿Cuáles son los métodos no farmacológicos para el control de la pandemia?

Sanamente: ¿Cuáles son los métodos no farmacológicos para el control de la pandemia?

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS