Camión mezclador de cemento lleva casi un día en cerro El Pino tras despistarse | Captura de video / América Noticias
Camión mezclador de cemento lleva casi un día en cerro El Pino tras despistarse | Captura de video / América Noticias
Redacción EC

El camión mezclador de concreto que se volcó el último miércoles en el cerro El Pino, en el distrito de , permanece aún en el lugar. A raíz del accidente, una familia fue reubicada a fin de evitar una desgracia.

De acuerdo a América Noticias, la mezcladora estaba llevando cemento para seguir con los trabajos de los muros de contención que se realizan en el sector 17 cuando se volcó. Se conoció que ninguna persona resultó herida.

MÁS INFORMACIÓN | Metropolitano: incrementa presencia de policías en estaciones tras constantes robos | VIDEO
C04-mezcladora
null null


Debido a esta situación, la familia Silvera fue reubicada en un albergue temporal por parte de la Municipalidad de Lima hasta que el camión sea retirado, informó el matinal. En las imágenes se observa que su vivienda está cerca de la zona donde cayó la mezcladora.

REVISA AQUÍ | SJM: motociclista muere tras chocar contra una de las columnas del puente Alipio Ponce | VIDEO

El citado medio detalló que la comuna envió maquinaria pesada el último miércoles para retirar la unidad, pero debido a que cayó la noche se retiraron. Sin embargo, continuarán con los trabajos en el transcurso de hoy.

Por su parte, los vecinos de la zona están preocupados porque debajo del camión mezclador hay una tubería matriz que de quedar afectada con el retiro de la unidad podría provocar que el sector quede sin agua.

MIRA TAMBIÉN | Clausuran 10 hostales y tres bares en operativo contra la prostitución clandestina en SJL

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: lo que debes saber sobre la vacunación de personas de 23 y 24 años en Lima y Callao
El proceso de vacunación contra el COVID-19 continúa a nivel nacional. Es por ello que desde este martes 21 de setiembre se empezará a vacunar contra el coronavirus a personas mayores de 23 años en Lima y Callao. Conoce todos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR