Redacción EC

Un enfrentamiento entre ambulantes y serenos de la Municipalidad de dejó ocho personas heridas. El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Aviación y el jirón Italia, aproximadamente a las 3:00 p.m., según informó Canal N.

De acuerdo con el citado medio, el enfrentamiento se habría originado luego de que los serenos intentaran recuperar los espacios públicos que estaban siendo ocupados por los propios ambulantes.

En imágenes difundidas por Canal N, se observa que algunas de las personas hacen uso de piedras, entre otros objetos, para alejar a los serenos. Asimismo, el medio añadió que los más perjudicados fueron los comerciantes que tuvieron que cerrar sus negocios por seguridad.

Durante esta operación, ocho serenos resultaron heridos, tres de ellos de gravedad, quienes fueron trasladados al Hospital Loayza para su recuperación, informó un vocero de la Municipalidad de La Victoria.

Añadió que continuarán realizando diversas operaciones de sensibilización para que las personas respeten las medidas de seguridad y eviten las aglomeraciones en el lugar.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Mercado negro aumenta y zonas se convierten en focos de infección

TE PUEDE INTERESAR