Incendio se registró en una vivienda ubicada en el Jr. Marcelino Varela, a la altura de la cuadra 9 de la Av. Canadá. (Foto: Lino Chipana /GEC)
Incendio se registró en una vivienda ubicada en el Jr. Marcelino Varela, a la altura de la cuadra 9 de la Av. Canadá. (Foto: Lino Chipana /GEC)
Redacción EC

Ocho unidades de controlaron ocurrido en un inmueble ubicado en el cruce de la cuadra 8 de la avenida Canadá con Santa Catalina, en el distrito de .

En diálogo con Canal N, el comandante general de los Bomberos, Mario Casaretto, señaló que se trató de una vivienda familiar y que los vecinos fueron evacuados.

MIRA: Fiscalizadora de la ATU, atropellada por chofer de combi, fue dada de alta y pide justicia

“Ya estamos trabajando en la emergencia, se han desplazado cinco unidades de inmediato. En unos minutos estará contralado totalmente. Se trata de una casa, dos cuartos se han incendiado, las personas ya han evacuado el lugar”, dijo minutos después de llegar a la zona de emergencia.

Con relación al subministro de agua, el comandante lamentó que Lima no cuente con un sistema que favorezca la respuesta de los bomberos, pero destacó el trabajo de las municipalidades por poner cisternas al servicio de su personal.

La disposición que tenemos es que se debe salir con la cantidad de agua suficiente, porque Sedapal tarda en darnos el caudal suficiente. Cuando hay un incendio se corta el agua a los vecinos para que ese caudal sea usado por nosotros. También contamos con el apoyo de las municipalidades mediante sus cisternas”, finalizó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Independencia: más de 100 personas intervenidas dentro de sauna

TE PUEDE INTERESAR