Integrantes del Escuadrón Verde de la Policía Nacional desarticularon una banda denominada Las Muñecas de la Mafia, la cual estaba integrada por 6 mujeres que fingían trabajar como meretrices para robar a sus clientes. La intervención se produjo en un inmueble de la cuadra 1 de la avenida Grau, en el distrito de La Victoria.
MIRA: Incautan 30 millones de soles falsos en viviendas de Ventanilla y Villa El Salvador | VIDEO
Según informó Latina Noticias, las mujeres atraían a sus clientes a una habitación acondicionada con un compartimiento escondido, desde el cual la líder de la banda, una mujer conocida como ‘La Mami’, robaba las pertenencias de los hombres.
Freddy Velásquez, jefe del Escuadrón Verdea de la Policía Nacional, indicó al referido medio que los encuentros sexuales nunca se producían, ya que las mujeres empleaban códigos secretos para salir del cuarto y desaparecer del lugar. Ellas cobraban por adelantado 30 soles por un servicio que no se producía.
Se conoció que en un día podían llegar a robar a 15 hombres. Velásquez detalló que en el lugar se hallaron celulares, billeteras y hasta computadoras. Las seis integrantes de la banda fueron llevadas a la comisaría del distrito.
MIRA: Delincuente conocido como ‘Bebacho’ fue capturado por la Policía por asesinato de un joven en Barrios Altos
“Hemos recibido varias denuncias por esta banda. No se trata de un caso de meretricio, pues el servicio nunca se producía. El cuarto tenía una puerta corrediza al lado del lugar en el que los clientes dejaban su ropa sus pertenencias”, precisó el jefe del Escuadrón Verde.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Coronavirus Perú EN VIVO | Cifras y noticias en el día 352 del estado de emergencia, martes 2 de marzo
- Vacuna contra el COVID-19: más de 290.000 peruanos recibieron primera dosis de Sinopharm
- Mesa Redonda y Gamarra tendrían mayor aforo si cifras de la pandemia del COVID-19 mejoran en las siguientes semanas
- Controversia en Miraflores por la posible demolición de una conocida propiedad de casi 90 años
- Francisco Sagasti: “Lo que no queremos es que el que tiene plata se vacune y el que no la tiene no se vacune”