Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Leslie Shaw: el dramático relato del violento asalto del que fue víctima [VIDEO]

En su primera declaración pública tras el asalto que sufrió en la puerta de su casa, la cantante dijo que en ese momento pensó que la iban a secuestrar

Leslie Shaw

Leslie Shaw dijo que uno de los sujetos le lanzó tres golpes con la cacha del revólver.(Sony Music)

Con una parche sobre la ceja y aún afectada por la “experiencia traumática”, la cantante Leslie Shaw reapareció de manera pública tras el violento robo que sufrió en la puerta de su casa por parte de delincuentes armados. Los sujetos no solo la asaltaron y se llevaron su moderna camioneta, sino que la golpearon en la cabeza.

Leslie Shaw narró que el martes pasadas las 10:00 p.m. regresaba a su vivienda tras realizar unas compras cuando, al ingresar al estacionamiento de su casa en San Isidro, las luces de un auto le cegaron la vista. “El auto de atrás prendió las luces fuerte y vi que de ahí bajaba un tipo. Solo atiné a intentar encerrarme en el carro”, dijo.

"Le pedí a Dios que no me pase nada. No logré cerrar la puerta. Yo no me bajé del carro. Ellos me apuntaron con la pistola. No es que me haya resistido y como yo gritaba y gritaba, yo escuché tres disparos. Pensé que me habían disparado a mí”, narró la cantante.

Shaw dijo que uno de los sujetos le lanzó tres golpes con la cacha del revólver. “Uno de ellos me cayó en la cara y empecé a sangrar. Luego me bajaron de los cabellos fuera del carro”, dijo.

Luego indicó que los sujetos la rebuscaron para encontrar objetos de valor. “Cuando pasó eso me oriné del miedo. Pensé que me que querían secuestrar”, dijo. Leslie Shaw agradeció a sus fans por su respaldo en redes sociales. Además, indicó que la policía coordina con ella para dar con los asaltantes.

El auto de la cantante y modelo Leslie Shaw fue hallado la urbanización de Salamanca, en Ate. Según vecinos, el vehículo fue abandonado por desconocidos la noche del miércoles. En el interior se encontró los documentos de la modelo, su billetera, llaves y teléfono celular. Sin embargo, la unidad robada se encontraba sin algunas piezas como los espejos retrovisores.

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada