Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Sismo de 4,9 se registró en Huacho

El Instituto Geofísico del Perú (IGP) informó que el movimiento telúrico fue reportado a las 08:08 a.m. al 61 k.m. al oeste del distrito de Huacho,

Sismo de 3,7 grados fue sentido esta tarde en Cañete

El movimiento telúrico fue reportado a las 08:08 a.m. al 61 k.m. al oeste del distrito de Huacho, informó el IGP.

Un sismo de magnitud 4,9  sacudió esta mañana la costa de Huacho en Lima, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

El movimiento telúrico fue reportado a las 08:08 a.m. al 61 k.m. al oeste del distrito de Huacho, en la provincia de Huaura (Lima). Tuvo una profundidad de 30 kilómetros.

El temblor tuvo una duración aproximada de 10 segundos. Las autoridades de defensa civil aún no han reportado daños personales ni materiales. Desde Huacho se informó que no se han registrado heridos ni incidentes a consecuencia del temblor.

El pasado jueves, un fuerte sismo sacudió Lima. El movimiento telúrico tuvo una magnitud 5.5 grados, según reportó el IGP. Ocurrió a las 6:07 a.m.

El IGP reportó que el epicentro se ubicó 30 km al suroeste de Mala, Cañete, al sur de Lima. El temblor tuvo una duración de 10 segundos aproximadamente generando temor entre los ciudadanos, en especial en quienes se encuentran en zonas altas.

Tags Relacionados:

Sismo

IGP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada