Las actividades en Lima se han normalizado en lo que va de la pandemia del COVID-19. (Foto: Jesus Saucedo / @photo.gec)
Las actividades en Lima se han normalizado en lo que va de la pandemia del COVID-19. (Foto: Jesus Saucedo / @photo.gec)
Redacción EC

| El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú () pronosticó que la temperatura mínima en Lima Este será de 15°C para hoy lunes 30 de noviembre del 2020.

MIRA AQUÍ: Sagasti anunció que clases escolares del próximo año serán en parte presenciales

Según la entidad del Ministerio del Ambiente (Minam), la temperatura máxima será de 23°C. Además, indicó que se espera cielo nublado en las primeras horas de la mañana, variando a cielo nublado parcial hacia el mediodía y con tendencia a cielo nublado al atardecer. Se presentaría lluvia ligera.

En Lima Oeste, la temperatura máxima llegaría a 21°C, mientras que la mínima sería de 16°C. Se pronostica cielo cubierto por la mañana, variando a cielo nublado parcial hacia el mediodía y con tendencia a cielo nublado al atardecer. Habría lluvia ligera en el transcurso del día.

MIRA AQUÍ: Elecciones 2021: Gobierno transfirió recursos para pagar a miembros de mesa en comicios generales

Temperaturas normales en primavera

El Senamhi informó que el martes 22 de setiembre a las 8:30 a. m. inició la primavera. La institución del Ministerio del Ambiente indicó en un comunicado que se esperan temperaturas del aire ligeramente frías a normales en la franja costera con presencia de días soleados, cuya frecuencia se incrementará hacia mediados de la estación.

Precisó que persistirán condiciones nubosas y no se descartan ocasionales lloviznas.

La estación durará hasta el 21 de diciembre a las 05:02 horas.

“En Lima Metropolitana, se estima que las temperaturas del aire oscilarán, entre normales a ligeramente frías durante el día y la noche, con valores promedio entre 14 y 25 grados Celsius”, se lee en el comunicado de Senamhi.

VIDEO RECOMENDADO

Sagasti: "A mi no me tiembla la mano" 29/11/2020

TE PUEDE INTERESAR