(Serenazgo de Lince)
Redacción EC

En la sala de observación del hospital Dos de Mayo se viene recuperando el hombre de 48 años que se salvó de morir tras caer del piso 18 de un edificio en .

Según informaron los especialistas del citado nosocomio, Juan José Chávez Perla ingresó ayer, a las 10:40 de la mañana, a Emergencia con diagnóstico de politraumatismo. Luego de recibir asistencia en la Unidad de Trauma Shock, fue derivado a la sala de observación.

“En Emergencia encuentran un paciente confuso, con politraumatismo, una herida a nivel del tórax y múltiples fracturas, principalmente en el codo, por lo cual se le pasa a trauma shock y se le realiza un drenaje torácico para drenar el sangrado que tenía por hemoneumotórax”, detalló la Dra. Rosario Kiyohara, directora del Hospital Dos de Mayo.

Si bien el paciente ha reaccionado favorablemente, todavía presenta un cuadro de amnesia temporal. De acuerdo al Dr. Eduardo Farfán, jefe de Emergencia, Juan José Chávez Perla había recibido tratamiento psiquiátrico en el hospital Larco Herrera por depresión.

Ahora, los médicos piden que los familiares del paciente se acerquen al hospital para ayudarlo en su recuperación. Hasta el momento solo ha aparecido un primo.

Lee también:

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC