Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Lince: detienen a supuesto repartidor que detonó explosivos frente a discoteca

El detenido resultó herido y según las primeras investigaciones reporta una requisitoria por robo. En su defensa, dijo que solo llevaba un paquete por delivery

Lince: detienen a sujeto que detonó explosivos frente a discoteca

La fuerte explosión que alarmó a los vecinos ocurrió en la cuadra 3 del jirón Torre Ugarte, en el distrito de Lince (Captura: Buenos Días Perú)

Difusión

La Policía Nacional detuvo a una persona que hizo detonar esta madrugada un artefacto explosivo en Lince. El detenido, quien dijo que realizaba un servicio de delivery, resultó herido y según las primeras investigaciones reporta una requisitoria por robo.

La explosión ocurrió en la cuadra de 3 de la calle José de la Torre Ugarte. informó América Noticias. Según un agente de la policía, esta fue la segunda detonación de la noche pues hubo un reporte de otra registrada en la cuadra 20 de la avenida Arequipa.

Escolar que mató a su compañero en colegio Trilce salió de ‘Maranguita’
Bebes intercambiadas al nacer fueron entregadas a sus respectivas madres

En la calle José de la Torre Ugarte fue detenido Jonathan Huamán Alizalde (30), quien llevaba los explosivos que detonaron en plena pista cerca de una discoteca “Safari”. Agentes policiales y serenos analizaron las cámaras de seguridad del local.

En un video difundido por Buenos Días Perú, se observa cuando el sujeto deja en el piso la mochila de delivery que cargaba y esta explota de forma inmediata.

Huamán Alizalde resultó herido en las piernas producto de la explosión. Una vez detenido negó conocer lo que había al interior del equipaje que dejó en la vía pública.

En su defensa, dijo que le encargaron dejar el paquete en ese lugar, por lo que se presume que el ataque estaba dirigido al local nocturno.

“Se ve que el sujeto vino de la parte de abajo con una mochila y una caja de delivery. Al dejar el explosivo es que ocurre la explosión y causa los daños”, explicó un sereno. El detenido fue trasladado hasta la Depincri de Lince.

notitle

Tags Relacionados:

Lince

noads

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada