Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Lorena Álvarez: el audio con el que Juan Mendoza intentaba manipularla

Periodista mostró dos mensajes en los que el economista se muestra supuestamente arrepentido por “su reacción desatinada y exagerada”

Lorena Álvarez: el audio con el que Juan Mendoza intentaba manipularla

Periodista Lorena Álvarez denunció a su ex pareja, Juan Mendoza, en la comisaría de Orrantia el pasado 28 de setiembre. Ella requirió cuatro días de incapacidad médico-legal. (Latina)

Como parte de los elementos que respaldan la denuncia de Lorena Álvarez contra Juan Mendoza por agresión, la periodista mostró dos mensajes enviados por el economista horas después de los hechos.

En el primero de ellos, en audio, Mendoza suplica que le conteste el teléfono por “compasión” o él “se muere”. En entrevista con ‘Punto Final’, Lorena Álvarez explicó que la llamada ocurrió el 28 de setiembre, mientras ella se encontraba en la comisaría de Orrantia (San Isidro) denunciando la agresión física que sufrió por parte de su ex pareja. Vale señalar que el certificado médico legal practicado a Lorena Álvarez confirmó que sufrió lesiones traumáticas corporales por las que necesitó cuatro días de incapacidad médico-legal.

“Por favor contesta, por compasión, por favor, ya me muero así. De verdad me muero, por favor”, dice entre lágrimas aparentemente arrepentido por su accionar.

Al día siguiente, según contó la periodista, Mendoza le escribió un correo electrónico donde le pide perdón por “su reacción desatinada y exagerada” y menciona que “la cólera lo ha hecho actuar fuera de sí”.

“Nunca he querido herirte o lastimarte o humillarte en modo alguno en mi corazón. Me disculpo porque la cólera por lo que nos separó me ha hecho actuar fuera de mí. No he sabido lidiar con una pena y una decepción que no me imaginaba. Sé bien que mi reacción fue desatinada y exagerada y que he lastimado tu corazón con mis acciones. Por eso te pido perdón porque recordarlo me entristece enormemente”, se lee en el correo.

Cabe indicar que el economista ha negado haber golpeado a su ex pareja e incluso asegura que él también la denunció por violencia psicológica ante la policía. Dicha denuncia fue presentada días después de la de Lorena Álvarez. La audiencia del caso está programada para el 23 de octubre.

Lee también:

Tags Relacionados:

Lorena Álvarez

Juan Mendoza

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías