(YouTube)
(YouTube)
Redacción EC

La periodista respondió a las versiones que dio su ex pareja, Juan Mendoza, horas antes en un programa de televisión (Panorama) sobre la denuncia por agresión que le interpuso en la comisaría de Orrantia, en San Isidro.

Álvarez detalló que la carta que mostró Mendoza, como supuesta prueba de que ella lo buscaba, la escribió porque él se la pidió el pasado 24 de setiembre y no el 28 de setiembre, como afirma él.


Mira el video de la entrevista a la periodista Lorena Álvarez

Dijo que una vez que se la entregó, el economista le dijo que la utilizaría en su contra. Frente al informe pericial que mostró Mendoza respecto a que las lesiones que presenta no son producto de la mentada agresión, Lorena Álvarez aclaró que ella fue evaluada por un médico legista perteneciente a una entidad del Estado y no por un especialista de parte.


Mira el video de la entrevista al economista Juan Mendoza

Además, explicó que la chalina que llevaba puesta el día de lo ocurrido, 28 de setiembre, impidió que las lesiones sean más notorias en su cuello. Lorena Álvarez indicó que se ha sometido a la evaluación de una neuróloga y a una resonancia magnética por los problemas que tiene en la columna, tras la agresión que sufrió.

En otro momento de la entrevista, la periodista afirmó que, tras denunciarlo, Juan Mendoza la siguió buscando. Incluso, mostró correos electrónicos y audios que le envió una ex pareja del economista. En estas comunicaciones ella relataba que también había sufrido agresiones.

Álvarez precisó que continuará con su acusación y espera que le otorguen garantías para su vida. Contó que la audiencia del caso está programada para el 23 de octubre y el peritaje psicológico será en enero del 2018.

Contenido sugerido

Contenido GEC