Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Lorena Álvarez se indignó ante comentario de legisladora

La periodista calificó de “vergonzosas” las declaraciones de Maritza García y pidió que la saquen de la Comisión de la Mujer

Lorena Álvarez, Juan Mendoza, Maritza García

Lorena Álvarez calificó de “vergonzosas” dichas declaraciones y le aclaró a la legisladora Maritza García que si un hombre “te agrede, no es sano, es un enfermo, es una persona que es agresiva y violenta”. (Latina)

La periodista Lorena Álvarez se mostró indignada por el comentario que hizo la congresista de Fuerza Popular Maritza García sobre las frases que no debe decir una mujer ante su pareja para evitar ser agredida.

En el noticiero 90 de Latina, Lorena Álvarez calificó de “vergonzosas” dichas declaraciones y le aclaró a la legisladora que si un hombre “te agrede, no es sano, es un enfermo, es una persona que es agresiva y violenta”.

Ante lo manifestado por Maritza García, la periodista consideró que “las principales personas que permiten estas actitudes machistas son las mujeres”.

“Las palabras que nunca debería mencionar una mujer son todas las que usted acaba de decir señora congresista, que yo lo lamento, pero a qué psicólogos y expertos está consultando usted, cambie, lea otros libros, no le vaya a creer a su colega Bienvenido Ramírez, también de Fuerza Popular, que leer da Alzheimer, no da (esa enfermedad), lea, infórmese, edúquese”, expresó.

Lorena Álvarez pidió a la bancada de Fuerza Popular que aparte a Maritza García de la Presidencia de la Comisión de la Mujer del Congreso e instó a Keiko Fujimori a pronunciarse si avala o no las declaraciones de la mencionada legisladora.

Hace unos días, la periodista denunció en la comisaría de Orrantia, en San Isidro, a su ex pareja, el economista Juan Mendoza, por una agresión ocurrida en su casa, el pasado 28 de setiembre.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías