Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y paramédicos que trasladaron al hombre de 30 años al hospital Cayetano Heredia, en San Martín de Porres, donde perdió la vida. (Video: América Noticias)
Redacción EC

Renzo Acuña Capcha, de 30 años, falleció la noche del último viernes tras recibir varios impactos de bala cuando se encontraba atendiéndose en una barbería, ubicada en el cruce de las avenidas Central y Rómulo Betancourt, en Los Olivos.

, Acuña Capcha estaba en el interior de la barbería cuando recibir una llamada. Cuando salió del local recibió cuatro impactos de bala de parte de dos sujetos que iban a bordo de una moto.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y paramédicos que trasladaron al hombre de 30 años al hospital Cayetano Heredia, en San Martín de Porres, donde perdió la vida.

Los agentes policiales indicaron que según los primeros indicios se trataría de un ajuste de cuentas. Sin embargo, las cámaras de seguridad ubicados en locales aledaños servirán para determinar a los responsables de este crimen.

VIDEO RECOMENDADO

Prisión preventiva para policía investigado por alquilarle su arma a delincuentes | América Noticias

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR