MDN
Así lucía hace cuatro años el almacén de llantas incendiado
Redacción EC

Desde las dos de la mañana, más de 200 bomberos trabajan en la zona limítrofe de y para sofocar el incendio que se generó en un almacén de llantas, en la zona de Trapiche.

El fuego y el humo tóxico podían verse a varios kilómetros de distancia. Incluso el Ministerio de Salud pidió que los vecinos evacuen sus viviendas por daños ambientales.

Imágenes que se encuentran en Google Maps permiten conocer cómo es que se encontraba este local hace cuatro años que era ocupado por la empresa Intercaucho Colors.  Según Canal N, el lugar tiene un espacio de 3 mil metros cuadrados y funcionaba desde hace 13 años.

El almacén se encuentra en medio de un conjunto habitacional. Con solo ver algunas imágenes se puede ver el riesgo al que se encontraban los vecinos. Las enormes llantas eran usadas como muro perimétrico e incluso el medidor del servicio eléctrico se encontraba expuesto.

Se supo que esta zona se encontraba en litigio con la municipalidad de San Martín de Porres, que hace unos seis meses ganó la posesión del terreno donde funcionaba el almacén y se quedaron las llantas.

Contenido sugerido

Contenido GEC