Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Castañeda: 10 frases que dejó su entrevista con Aldo Mariátegui

El alcalde de Lima se presentó en un programa de televisión y habló sobre su tercera gestión. Calificó de "guerra sucia" las críticas contra el by-pass de 28 de Julio

El alcalde de la Municipalidad de Lima, Luis Castañeda Lossio, brindó, anoche, una entrevista televisiva para hacer un balance sobre su tercera gestión municipal, la cual termina este año.

En conversación con el periodista Aldo Mariátegui, el burgomaestre hizo un breve repaso sobre los cuestionamientos a su gestión. Por ejemplo, calificó de “guerra sucia” las denuncias por fisuras en el by-pass de la avenida 28 de Julio y el túnel debajo del río Rímac, el cual forma parte del proyecto Línea Amarilla.

Sobre la posibilidad de instalar aire acondicionado en los buses del Metropolitano, el alcalde señaló que implicaría una nueva negociación con los operadores pero que por ahora no está planificado.

“También nos sancochamos en todos los buses de Lima [...] No vamos a instalar aire acondicionado en el Metropolitano [...] La temperatura por más calentamiento en la tierra no ha subido muchísimo en Lima”, refirió.

PROYECTOS
Durante su presentación en RPP TV, también dio detalles de un servicio de bus expreso que unirá Lima y Callao, el cual irá por el proyecto Línea Amarilla.

Para explicar mejor los anuncios de proyectos viales, utilizó una pizarra y sobre ella realizó los trazos de lo que espera ejecutar durante el resto de su gestión.

Castañeda explicó en una pizarra los nuevos proyectos de Lima

(RPP)

Castañeda ratificó realizará la ampliación a tres carriles de la avenida Aramburú, indicando que ya existe un visto bueno del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC). Adelantó que esta obra se conectará con la refacción de la avenida Javier Prado y con la construcción de dos nuevos puentes vehiculares sobre la Vía Expresa, entre Surquillo y Miraflores.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada