Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Castañeda reitera que ya respondió preguntas sobre su gestión

El alcalde de Lima aseguró que los promotores insisten en que responda pliego interpelatorio de 141 preguntas porque buscan “notoriedad pública”.

Luis Castañeda Lossio,Municipalidad de Lima,Habla Castañeda,

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, inauguró la alameda de la avenida 28 de Julio. (TV Perú)

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, aseguró que ya respondió las 141 preguntas que impulsó un colectivo para que rinda cuentas sobre su gestión, por lo que pidió a los promotores de “Habla Castañeda” leer sus comentarios.

“Esas preguntas ya están respondidas. Entonces, lo que pasa es que hay que revisar algunas cosas antes de lanzarse con ese tipo de afirmaciones”, afirmó el burgomaestre a TV Perú durante la inauguración de la alameda de la Av. 28 de Julio.

Incluso, Castañeda afirmó que las personas que promovieron el pliego interpelatorio solo buscan “notoriedad pública” al insistir en que responda.

“Es una manera de obtener notoriedad pública, tratando de sacar cosas negativas. Ya está respondido desde hace tiempo. Lo que pasa (es que solo falta) una lectura y listo, eso genera un poquito de trabajo a algunas personas que no son adictas a la misma”, agregó.

Además, Castañeda defendió su apodo de "Mudo" y aseguró que no es peyorativo, pero consideró que debe comunicar más los proyectos de su gestión. “Yo puedo ser un locuaz, como suelen ser muchos pero no hacen obra, yo hago obras, eso es lo más importante”, enfatizó.

El último domingo, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) informó que admitió la solicitud presentada por un grupo de ciudadanos para que el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, responda un pliego interpelatorio de 141 preguntas en un plazo máximo de 60 días.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada