Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Luis Castañeda Lossio llama “parásitos” a sus críticos

El alcalde capitalino arremetió contra los candidatos a sucederlo en la Municipalidad de Lima

Luis Castañeda Lossio,Municipalidad de Lima,Alcalde de Lima,Manuel Velarde

Luis Castañeda y Manuel Velarde han tenido desavenencias en los últimos meses. La construcción de un ‘by-pass’ en el cruce de las avenidas Aramburú y Arequipa, así como la ampliación de carriles en la Av. Aramburú, han generado enfrentamientos entre ambos. (TV Perú)

Al alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, no le gustaron para nada las críticas de algunos candidatos a la Municipalidad de Lima, como las del burgomaestre de San Isidro, Manuel Velarde, por lo que los llamó "parásitos".

“La verdad es que parecen parásitos, porque están hablando en función mía. A mí me gustaría que propongan y que, además, demostraran con el ejemplo a ver qué cosa han hecho. Pero en fin, todos tienen el derecho de expresión y también tienen el derecho de hablar cualquier cosa”, expresó Castañeda Lossio a TV Perú Noticias durante el reinicio de las obras en el intercambio vial El Derby, en Surco.

Castañeda y Velarde han tenido desavenencias en los últimos meses. La construcción de un ‘by-pass’ en el cruce de las avenidas Aramburú y Arequipa, así como la ampliación de carriles en la Av. Aramburú, han generado enfrentamientos entre ambos.

Esta no es la primera vez que Luis Castañeda arremete contra sus opositores. El pasado 13 de febrero, durante la inauguración de la Alameda de la avenida 28 de Julio, el alcalde de Lima insistió en que ya respondió las 141 preguntas sobre su gestión y consideró que los promotores de esa iniciativa no están habituados a la lectura.

“Es una manera de obtener notoriedad pública, tratando de sacar cosas negativas. Ya está respondido desde hace tiempo. Lo que pasa (es que solo falta) una lectura y listo, eso genera un poquito de trabajo a algunas personas que no son adictas a la misma”, agregó.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada